Circuito Infantil de Seguridad Vial

Festibike y la Escuela de ciclismo MTB Conunparderuedas de Las Rozas quieren potenciar las pruebas dirigidas a los más pequeños organizando un divertido y sencillo circuito de Seguridad Vial dentro de la zona de actividades infantiles del Recinto Ferial. Actividad orientada para niños y niñas entre 4 y 10 años.

El objetivo de esta actividad es generar conductas positivas y seguras entre los más pequeños (4-10 años), que ayudarán a formar ciudadanos autónomos, responsables y respetuosos de una forma cercana y divertida.

Esta actividad no necesita inscripción anticipada, las reservas se harán en el mismo momento en la zona reservada para la actividad y por estricto orden de llegada. Se formarán pequeños grupos por edades con un tiempo aproximado de 15 minutos para realizar la actividad.

Los interesados podrán acceder al circuito con su propia bicicleta aunque la organización dispondrá de  bicicletas y cascos para así facilitar la participación. El uso de casco en esta actividad es obligatorio.

El menor deberá venir acompañado de un adulto.

Los niños y niñas hasta los 12 años no deberán pagar entrada a Festibike.

HORARIO
Viernes 13 septiembre: 18.00h – 20.15h
Sábado 14 septiembre: 10.00h – 14.00h y 15.30h – 19.45h
Viernes 13 septiembre: 10.00h – 14.30h

Con la colaboración:

demoinfantil1
demoinfantil2
demoinfantil3