Pruebas Infantiles MTB Cofidis

Una actividad No competitiva para que los niñ@s vengan a disfrutar de un día especial en un ambiente ciclista muy entrañable. Para asegurarnos de mantener un control y seguimiento de los participantes hemos creído conveniente limitar la participación a  niñ@s hasta 8 años. Los niñ@s mayores de esta edad también tendrán su actividad dentro del programa Festibike y que mejor forma de hacerlo que  en una prueba familiar en compañía de sus padres, abuelos, herman@s...., la Marcha de la Familia.

El circuito infantil MTB contará con un trazado entorno a los 200 metros para los más peques y un recorrido más largo y completo por el “Pinar” de la Dehesa para los mayores. Dependiendo de la categoría recorrerán unas distancias aproximadas entre 200m y 600m.

Fecha y hora: Domingo 15 de septiembre a las 10.30 horas.

Inscripción : Las preinscripciones a través de la web ya están cerradas. Puedes apuntarte directamente en Festibike, en la carpa de inscripciones junto a la salida en el Pinar de Navalcarbotón. La recogida de dorsales será desde las 9.30h hasta las 10.30h en la misma carpa.

Los niños y niñas hasta los 12 años no deberán pagar entrada a Festibike

Categorías: niñ@s  con ruedines, hasta 4 años, 5 -6 años, 7-8 años.

Requerimientos técnicos:

- Obligatorio el uso de caso protector y dorsal acreditativo.

- Todos los participantes deberán participar con autorización de los padres.

- Respetar las recomendaciones de la organización.

Premios: Medallas para todos los participantes.

Con la colaboración de:

infantilesmtb1
infantilesmtb3
infantilesmtb2
infantilesmtb4