Pump Track Festibike

El PumpTrack modular estará presente en Festibike, un circuito divertido, completo y apto para todos los niveles y públicos. El trazado tendrá un diseño en forma de "L" con 52 metros de superficie rodable y 1 metro de ancho de carril. En su recorrido cuenta con pequeños resaltes llamados bumps y 3 curvas peraltadas de 225º, 200º y 45ºque habrá que intentar enlazar y gestionar de una forma continua y fluida.

Participación:Una actividad participativa cuya inscripción se hace en el momento dentro del horario programadoparala actividad. Os recordamos que el aforo es limitado, apto para todos los públicos, siendo obligatorio venir acompañado por un adulto si se es menor de 14 años, y siendo obligatorio el uso del casco y protecciones

pump

Información general

HORARIOS

Viernes 13 septiembre

18.00h – 20.00h

Sábado 14 septiembre

10.00h – 14.00h y 16.00h – 19.30h

Domingo 15 septiembre

10.00h – 14.00h

La organización se reserva el derecho de admisión dependiendo del nivel deportivo del interesado. Para participar en esta actividad hay que ser mayor de 15 años (o venir acompañado por un adulto) y es obligatorio el uso del casco y protecciones.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

La organización se encargará de la gestión y dinámica del PumpTrack. Se crearán e irán alternando grupos de edad y de nivel para que así todos los interesados puedan rodar y disfrutar de esta actividad.

Los riders interesados podrán acceder al circuito con su propia bicicleta o scotter aunque para niñ@s entre 8 y 12 años la organización dispondrá de  bicicletas y cascos para así facilitar su participación.

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

El personal de Rolling Park, velará por el cumplimiento de la siguiente normativa:

  1. Todos los participantes han de rellenar el documento de exoneración de responsabilidad y derechos de imagen.
  2. Obligatorio el uso de casco, y recomendado guantes y protecciones
  3. No intentes nada que exceda tu nivel, límites y capacidades técnicas.
  4. Respeta a los demás usuarios y no pongas en peligro a pilotos menos experimentados.
  5. Respeta tu turno y punto de entrada y salida al circuito.
  6. Recuerda siempre que si tienes que parar por algún motivo no debes hacerlo en medio del circuito, ya que puedes ponerte en peligro y poner en peligro a los demás usuarios.
  7. Antes de reiniciar la marcha, comprueba que no viene otro usuario al que puedas obligar a frenar o a modificar su trayectoria.
  8. El sentido a seguir lo determinará el instructor. Si deseas cambiar el sentido, díselo.
  9. Si observas alguna anomalía en la instalación que pueda suponer un riesgo rogamos nos lo comuniques a la mayor brevedad.
  10. Hasta los 14 años el padre/madre o responsable debe estar presente. A partir de los 14 años podrán venir solos previa autorización.
  11. Respeta la señalización y los consejos de los instructores.