ROTOR Big Race

Fecha: 14 de septiembre de 2019

Hora: 09:00 horas

Competición XCM con dos modalidades: PRO y OPEN. Con recorridos de 60 o 40 kms. La gran prueba de MTB en Festibike.

RBRace_Bike_v2 217x290mm_page-0001

Información general

FORMATO

Exiten dos modalidades: PRO y OPEN.

La modalidad PRO será una competición federada de 60 kms. La modalidad OPEN será una prueba popular de 60 o 40 kms.

Todos los participantes tendrán un seguro de accidentes y responsabilidad civil al formalizar la inscripción.

En la modalidad PRO si no dispones de licencia federativa, podrás solicitar una licencia de un día con un coste de 10 euros.

INSCRIPCIONES

El importe de inscripción es de 24 €.

Todos los participantes deberán llevar de forma obligatoria el dorsal entregado por la organización y la pulsera acreditativa, que servirán de distintivo para su seguimiento en la prueba, para poder beneficiarte de los servicios de la prueba y para el control en los avituallamientos.

La fecha límite de inscripción y formalizar el pago de la cuota de participación es el 12 de septiembre a las 20.00h o hasta agotar las plazas disponibles. Una vez abonada la cuota no existirá posibilidad de devolución de la misma, salvo casos de fuerza mayor como accidente o lesión (presentando el parte médico) y siempre que se presente al menos 15 días antes de la celebración de la prueba.

En el momento de realizar la inscripción podrás elegir la modalidad y la distancia donde prefieres participar.

RECOGIDA DE DORSALES

La recogida de dorsales se realizará en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid, en el Stand de “Recogida de dorsales Festibike”preparado al efecto en la Feria FESTIBIKE, el día 13 de septiembre desde las 11:00 h. hasta las 14:00 h. y desde las 17:00h a las 20.00h. No se podrán recoger dorsales el mismo día de la prueba. Todo participante deberá llevar, de forma obligatoria y visible el Dorsal y/o Placa entregado por la Organización. Estos elementos identificativos son imprescindibles para la correcta organización y seguridad de los ciclistas durante la prueba. Para recoger el dorsal es obligatorio presentar el DNI o documento de identificación

 

Recorrido

Plano

(Haz clic para ampliarlo)

 

PRÓXIMAMENTE

Perfil

(Haz clic para ampliarlo)

 

PRÓXIMAMENTE

Horarios

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales se realizará en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid, en el Stand de “Recogida de dorsales Festibike” preparado al efecto en la Feria FESTIBIKE, el día 13 de septiembre desde las 11:00 h. hasta las 14:00 h. y desde las 17:00h a las 20.00h. No se podrán recoger dorsales el mismo día de la prueba. Todo participante deberá llevar, de forma obligatoria y visible  el Dorsal y/o Placa entregado por la Organización. Estos elementos identificativos son imprescindibles para la correcta organización y seguridad de los ciclistas durante la prueba.

En ningún caso se entregarán dorsales que no correspondan al interesado salvo que presente una copia del DNI del interesado y una autorización firmada de este.

Salida de la Competición

Sábado, 14 de septiembre - 9:00 horas.

Cierre de control en meta: 15.00 horas.

 

A todos los ciclistas inscritos en alguna de las actividades FBK que se organicen o tengan la recogida de dorsales dentro del Recinto Ferial se les enviará por mail una invitación para poder acceder a Festibike durante los tres días de Feria. También os recordamos que puedes conseguir tu invitación gratuita en el centro comercial Gran Plaza2 Majadahonda. Consulta http://festibike.com/publico-visitante/venta-de-entradas/

Servicios al biker

Toalla de Playa y Mochila ROTOR

Junto con el resto de regalos de los patrocinadores recibirás una toalla de playa y una mochila ROTOR.

 

Seguro de Accidentes durante la prueba.

Track oficial con todos los puntos importantes y de interés indicados.

Están previstos dos puntos de avituallamiento con bebida y fruta en los puntos kilométricos 23 y 45. Además la organización tiene previsto un lunch final en meta donde se ofrecerá un bowl de ensalada de pasta, fruta y bebida para todos los participantes.

Desde la organización se recomienda además el uso de una bolsa de bikepacking de manillar o cuadro con capacidad para diferentes alimentos como barritas, geles, sales minerales, frutos secos o fruta. Es muy recomendable la utilización de al menos dos bidones para evitar pasar largos ratos sin ingerir líquidos.

Asistencia técnica limitada: Aunque se trate de una prueba en modo autosuficiencia deseamos que todo el mundo pueda terminarlo satisfactoriamente, por lo que prestaremos un servicio mínimo de soporte técnico y rescates.

Vestuarios y duchas en el Polideportivo de Navalcarbón a 200m de Festibike.

Zona de masaje y fisioterapia PHYSIORELAX.

Zona de lavado de bicicletas BOSCH.