Después de mucho debatir y escuchar al sector, FESTIBIKE resurge con un formato de Feria de carácter mixto con público profesional y público final. Nuestra intención es que Festibike vuelva a ser el centro anual de reunión de la industria ciclista y por este motivo seguiremos fomentando e incentivando la relación comercial entre dealers y empresas expositoras ofreciendo los servicios y recursos necesarios para facilitar este business.

Una Feria pensada para facilitar la presencia del visitante profesional con una gran oferta de servicios a su disposición. Parking  gratuito en Feria, zonas de restauración exclusivas para el público profesional y si te acreditas con antelación conseguirás un interesante obsequio de regalo.

Festibike también quiere que el profesional sea un visitante activo y pueda disfrutar y participar en actividades y actos pensados para ellos. Además  de visitar la Feria por motivos de trabajo vamos a organizar un completo programa de contenidos dirigidos al profesional.

FESTIBIKE CONTARÁ CON EL APOYO Y LA COLABORACIÓN DE ATEBI

La Asociación Española del Comercio Minorista de la Bicicleta (ATEBI) y Festibike están colaborando con la intención de buscar sinergias para que la Feria vuelva a ser el centro de reunión y trabajo de dealers y empresas del sector.  Ambas partes están trabajando para ofertar a los detallistas ventajas e incentivos a la hora de visitar la Feria pero además esta alianza también fomentará la creación de un programa de contenidos  con actividades, cursos de formación, reuniones internas de la asociación… dirigido a todos los puntos de venta del canal ciclista presentes en el certamen. En breve informaremos sobre más detalles sobre este acuerdo de colaboración.