El Recinto Ferial de Las Rozas y sus alrededores son sin lugar a dudas el mejor escenario. Un municipio volcado con el deporte que cuenta con una población muy activa que ha demostrado un gran interés en todos los eventos ciclistas que se han organizado en Las Rozas. Su Recinto Ferial outdoor dispone de unas instalaciones y servicios de calidad con más de 44.000m2 de superficie y una gran zona de aparcamiento.

Además el Recinto Ferial está perfectamente comunicado con la capital y se encuentra localizado junto al Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón en una zona que dispone de una amplia oferta tanto de restauración como de plazas hoteleras.

Cómo llegar en coche

Autovía A-6 dirección Madrid-A Coruña, salida 19. Se continúa por la vía de servicio hasta la rotonda de El Pinar, al llegar aquí se coge el desvío de la izquierda por debajo del puente; en la siguiente rotonda se coge la dirección a la M-50, se sigue recto dirección Herón City y al llegar a la rotonda giraremos a la izquierda para entrar en la Avenida Navalcarbón que nos conducirá a Festibike y al Parque empresarial Europolis.

Autovía A-6 dirección A Coruña-Madrid, salida 24. Se continúa por la vía de servicio e inmediatamente después situarse en el carril de la izquierda dirección Parque empresarial y zona comercial. Después de pasar el túnel volveremos a girar a la derecha dirección M-50 para cruzar otro túnel e incorporarnos a una vía de servicio que continuaremos hasta llegar a la rotonda donde giraremos a la izquierda para entrar en la Avenida Navalcarbón que nos conducirá a Festibike y al Parque empresarial Europolis.

M – 50 dirección A Coruña , salida 82. Nada más coger el desvío, situarse a la derecha. Al llegar a la primera rotonda hacerla hacia la derecha para entrar en la Avenida Navalcarbón que nos conducirá a Festibike y al Parque empresarial Europolis.

Cómo llegar en autobús

  • Línea N903, parada Avda. Navalcarbón
  • Línea 625, parada Avda. Navalcarbón
  • Línea 629, parada Avda. Navalcarbón y en la Estación RENFE “El Pinar”
    Más información en www.autoperiferia.com

Cómo llegar en tren de cercanías

Estación de tren Las Matas

  • Líneas C8 y C10, para Las Matas. Una vez en las Matas se puede coger el Autobús 625 hasta la parada de Avda. Navalcarbón (Festibike).
    Estación de tren El Pinar de Las Rozas
    Una vez en El Pinar se puede coger la línea de Autobús 629 hasta la parada de Avda. Navalcarbón (Festibike). Salida cada 20 minutos.

TRENES DE CERCANÍAS
C-8 Atocha-Villalba
De 7:00 a 11:00 cada 32 minutos

C-8a Atocha-El Escorial
De 8:00 a 11.00 cada 32 minutos

C-8b Atocha-Cercedilla
De 7:00 a 11:00 cada 39 minutos

C-10 Príncipe Pío-Villalba
De 7:00 a 11:00 cada 11 minutos

Más información en www.renfe.es