Acceso área expositores

226ERS sigue apostando por el ciclismo, y qué mejor forma de hacerlo, que colaborando y siendo el proveedor oficial de un gran evento como es Festibike.

226ERS es la marca española de referencia en nutrición deportiva para deportes de resistencia. Sus productos están libres de gluten, desarrollados con ingredientes de máxima calidad y sin GMOs. Todo ello está pensado para que no haya nada que pueda interferir con la digestión y la correcta absorción de todos los nutrientes que el cuerpo y la mente necesitan.

Los ISOTONIC GEL y las RACE DAY BAR ayudarán a todos los bikers de las actividades en Festibike a satisfacer sus necesidades energéticas de manera más eficiente. Por otro lado, los riders contarán con HYDRAZERO, producto que está especialmente recomendado para la hidratación, indispensable para reponer sales minerales que perdemos pedaleando y como recuperación de sus niveles después del ejercicio físico.

Festibike ha arrancado con fuerza, ya cuenta con 142 marcas en su zona de exposición y la llegada de nuevos patrocinios a la feria, como el de 226ERS ponen de manifiesto el interés y atractivo que está generando en empresas tanto dentro como fuera del sector del ciclismo.