Acceso área expositores

La feria presenta un récord histórico de profesionales acreditados gracias a sus contenidos y acciones dirigidas a este segmento del sector ciclista

Bajo el lema “La bicicleta nos mueve”, la edición 2023 se presenta como la más evolucionada y con más novedades de las celebradas hasta el momento

Por primera vez en Festibike, las actividades, restauración y otros servicios feriales estarán repartidos dentro del área de exposición y su recinto ferial de más de 20.000m2. Una forma de integrar todos los contenidos de la feria para crear un inmejorable ambiente y disfrutar de multitud de experiencias en un mismo espacio.

Por la parte de la exposición, la feria ha completado su espacio inicial propuesto y ha tenido que ampliarlo para ubicar a las cerca de 200 marcas representadas con la presencia de las empresas líderes del sector ciclista. Marcas de bicicletas, accesorios y complementos, nutrición, textil… que presentarán sus novedades en Festibike.

En definitiva, Festibike 2023 se presenta como el evento ciclista de referencia donde están representados todos los usuarios de la bicicleta y sus múltiples categorías, de paseo, urbana, eléctrica, BMX, cargo, MTB, ruta, gravel, infantil…

El municipio madrileño de Las Rozas volverá a ser escenario del 8 al 10 de septiembre de uno de los eventos de ciclismo más importantes de nuestro país, Festibike.