Acceso área expositores

Festibike continúa potenciando su carácter profesional y junto a Shimano organizarán el primer Concurso de Mecánicos de ámbito nacional

El Concurso a Mejor Mecánico Shimano de España ya está en marcha. El certámen está destinado a todas las tiendas de nuestro país, entre las que se busca al mejor mecánico de bicicletas. Al participar, la tienda recibirá una amplia cobertura mediática y será reconocida como el mejor lugar posible donde llevar la bicicleta a reparación.

El concurso estará dentro del programa de actividades de Festibike y se celebrará el sábado, día 9 de septiembre, con dos fases: una eliminatoria, de 9 a 14 horas y la final, de 17 a 19 horas. Todas ellas serán pruebas aleatorias propuestas por el personal de Shimano.

Cada tienda podrá presentar tantos mecánicos como desee, si bien, deberán realizar inscripciones individuales. Entre los premios se pueden encontrar un cubo Motorex o maletines Pro de distintos tamaños.

El concurso es una oportunidad única para las tiendas de destacar y demostrar su experiencia en el mantenimiento y reparación de bicicletas. Las inscripciones a la competición ya están abiertas en este formulario.