Acceso área expositores

Festibike Congress nace con el objetivo de convertirse en el certámen B2B que el sector de la bicicleta necesita

La feria presenta un primer programa de ponencias dirigidas a profesionales del sector de la bicicleta y a la comunidad ciclista

Un espacio en un entorno de formación con contenidos actuales y temáticas de interés en un ambiente profesional

Festibike Congress nace para responder a los cambios y a la revolución que ha vivido, en apenas unos años, el sector de la bicicleta en España y que nos han afectado a todos: industria, tiendas, eventos, asociaciones y, por supuesto, a los propios ciclistas.

El congreso, que se celebrará en las fechas de Festibike, tendrá su propio espacio y programa dentro de la feria con el objetivo de mejorar y seguir siendo el punto de encuentro de toda la industria de la bicicleta. Encuentros con contenidos actuales y de interés con ponentes de primer nivel en un ambiente profesional.

El exciclista profesional y vencedor de 7 grandes vueltas, Alberto Contador, será el responsable de abrir el certamen con una ponencia donde hablará sobre su actual actividad profesional y empresarial que sigue ligada a su pasión y gran conocimiento del sector ciclista.

A continuación os presentamos un programa inicial de contenidos que se desarrollarán en formato de mesas redondas y workshops:

  • PRESENTACIÓN Y PONENCIA INAUGURAL CON ALBERTO CONTADOR
  • NUEVA COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL EN EL PUNTO DE VENTA
  • NUEVA TITULACIÓN DE F.P. PARA SER MECÁNICO DE BICICLETAS
  • SERVICIOS Y MICROEVENTOS PARA CREAR NEGOCIO Y SER MÁS QUE UNA TIENDA DE BICICLETAS.
  • EL DÍA A DÍA DEL SERVICIO TÉCNICO DE UNA MARCA
  • LA LLEGADA DE LAS EBIKES, OPORTUNIDADES Y RETOS
  • GUÍA PARA LA VENTA DE EBIKES. ANÁLISIS DE MOTORES Y TECNOLOGÍAS
  • CICLISMO URBANO. UNA OPORTUNIDAD REAL DE NEGOCIO.
  • EL SECTOR DE LA BICICLETA 2023

La organización de este Festibike Congress correrá a cargo de LastLap y 1MÁS1 Comunicación (empresa editora de MTBpro y Maillot Mag), con la estrecha colaboración de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI).

Festibike Congress se celebrará del 8 al 10 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) dentro de la Feria de la Bicicleta, Festibike. Un lugar de encuentro para todos los amantes al ciclismo y profesionales que trabajan por y para la bicicleta.