Acceso área expositores

El equipo de ciclocross Nesta-MMR al completo, el campeón de España de MTB Maratón, Sergio Mantecón y el biker multidisciplinar Ismael Esteban serán algunos de los ciclistas en activo que participarán en Festibike

Los triatletas Javier Gomez Noya y Saleta Castro, y los youtubers Ibón Zugasti , Álex Medina y Antonio Ortiz también estarán en la feria

Como viene siendo habitual en los últimos años, pasear por Festibike o participar en alguna de las actividades siempre es un lugar de reencuentro de viejos conocidos. El sector se une de nuevo en un fin de semana muy especial y las caras más reconocibles del mundo del ciclismo se vuelven a encontrar.

Por Festibike pasarán grandes ciclistas como Alberto Contador, que se encargará de hacer la charla inaugural de Festibike Congress by Shimano, pero también grandes figuras del MTB mundial, como el medallista europeo Sergio Mantecón. El triatlón también estará representado por los míticos Javier Gómez Noya y Saleta Castro, que estarán el fin de semana en el stand de 226ERS.

El sábado tendrá lugar la prueba Gravelers, con salida y meta desde el interior del recinto ferial. Allí podremos encontrar a grandes figuras del mundo del ciclocross, como es el caso de Kevin Suárez, Lucía González Blanco, Sonia Rodríguez, Alain Suárez o Ibai Fradejas.En la prueba también participará el deportista multidisciplinar Ismael Esteban.

Por último, algunos influencer y youtubers también visitarán la feria este fin de semana, como es el caso de Ibon Zugasti, Antonio Ortiz, Álex Medina, Paco Camacho, Marcelo López o Elena Pérez, que aprovecharán para saludar a sus fans, firmar autógrafos y, cómo no, crear un montón de contenido.