info@festibike.com

ATEBI, la Asociación Española de Tiendas de Bicicletas, celebrarán el próximo 9 de septiembre, en el marco de la feria Festibike, su reunión anual del sector, con la inestimable colaboración de Cetelem España, compañía perteneciente al Grupo BNP Paribas.

En el encuentro, al que estarán convocadas las tiendas especializadas, e invitados los operadores del sector y la prensa, la Asociación hará balance de las acciones impulsadas hasta la fecha y se evaluará el pulso actual de la situación del sector, los retos y los objetivos más inmediatos.

La jornada terminará con un distendido aperitivo donde los asistentes podrán compartir, en un ambiente de networking más relajado,  impresiones sobre el sector y el mercado.

Próximamente se enviará la convocatoria, con el programa oficial y la oportuna confirmación de asistencia que garantizará la entrada a la jornada.

FESTIBIKE QUIERE CELEBRAR CON TODOS VOSOTROS ESTE «REENCUENTRO» DEL SECTOR

Festibike y Cetelem organizarán una fiesta de bienvenida dirigida a todos los expositores, empresas, profesionales y medios especializados del sector de la bicicleta

Después de dos años de parón, la feria se presenta de nuevo como el gran centro de reunión del sector de la bicicleta.

Desde Festibike, y con la colaboración de Cetelem, creemos que es el momento ideal para reunirnos dentro de un ambiente distendido y relajado. Un reencuentro con amigos y compañeros del sector que tendrá lugar en la jornada inaugural del viernes 9 de septiembre a las 20.00h en un espacio exclusivo dentro del recinto ferial.

¡Os esperamos!