Acceso área expositores

Bike Test

BIKE TEST MTB

Formato de reservas Bike Test MTB Festibike

BIKE TEST MTB CON RESERVA ANTICIPADA ONLINE

¿Cómo realizar tu reserva?

Os informamos que solo podrán realizar este Bike Test de MTB las personas mayores de 18 años.

Para poder realizar una reserva deberás tramitarla a través de nuestra plataforma y abonar, mediante tarjeta bancaria, un importe de 10€ que se te devolverá una vez realices el check-in en Festibike

La persona que haya tramitado el servicio del Bike Test en el check point de la organización estará cubierto por un seguro de accidentes durante esta prueba de producto.

Una vez realizada tu reserva online

Una vez en Festibike deberás entrar por la puerta principal, acceso por la avenida Navalcarbón, y registrarte en el checkpoint del Bike Test.

En este Check point se procederá a realizar la devolución de la fianza de 10€, te colocaremos una pulsera acreditativa, te activaremos el seguro de accidentes, recibirás una entrada para visitar Festibike, una bolsa del biker, y te indicaremos como llegar al expositor de tu reserva donde la marca gestionará la cesión de la bicicleta.

Todo participante no presentado una vez pasada su hora de reserva no tendrá derecho a la devolución de esta fianza. La marca podrá ceder la bicicleta a otro biker interesado.

La persona que haya tramitado el servicio del Bike Test en el check point de la organización estará cubierto por un seguro de accidentes durante esta prueba de producto.

Importante: en caso de realizar otro Bike Test en feria, se deberá pasar de nuevo por el check point para así activar nuevamente este seguro de accidentes.

Si vienes en bicicleta, deberás hacer el check-in en este punto y después entrar por la puerta sur para marcar y registrar tu bicicleta.

Recuerda llevar tus pedales, casco (el uso de casco es obligatorio), vestimenta ciclista, guantes, gafas, bidón…

La organización dispondrá de un plan de emergencia y rescate en caso de accidente.

La marca o expositor será la que decida si la actividad se realizará de una forma individual o en grupo guiada por un monitor.

Estad atentos y leed con atención el mail de confirmación que os enviremos después de realizar vuestra reserva porque podríamos detallaremos una información adicional de interés.

PACK DE REGALOS

Los bikers que hayan reservado su Bike Test por la plataforma de Festibike y realicen la actividad se les obsequiará con un pack de regalos que consta de un Gimsac y bidón Festibike + producto Crown Sport Nutrition  compuesto por un HyperGel 30, Energy Gum Bar y un sobre Isodrink.

*Promoción válida hasta fin de existencias

BIKE TEST MTB, RESERVA EN FERIA

También existe la posibilidad de realizar tu reserva en la misma feria de una forma presencial. Hay marcas que contemplan este formato de reserva “insitu”, en el caso que tengan disponibilidad de bicicletas, pero recuerda que deberás pasar por el checking del Test Bike MTB situado en la entrada principal, acceso por la avenida Navalcarbón, para registrarte, recibir tu pulsera acreditativa y tramitar el seguro de accidentes.