info@festibike.com

L@s niñ@s también serán protagonistas en Festibike

Un completo programa de actividades infantiles con pruebas populares y competiciones federadas de Escuelas MTB

Los niñ@s también tendrán su momento en Festibike. Decathlon Kids MTB será un evento dirigido a l@s bikers más pequeños y contará con dos formatos deportivos. Además de las tradicionales pruebas infantiles con un caracter popular y un enfoque menos competitivo, se une a esta nueva edición de la feria una competición federada de Escuelas MTB. Dos conceptos con un único objetivo, vivir y compartir una gran experiencia en un inmejorable ambiente.

El circuito estará localizado frente al Recinto Ferial de Festibike dentro del Pinar de la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. Ambas pruebas se disputarán el domingo 11 de septiembre.

  • En Decathlon Kids MTB podrán participar los niños de 0 a 6 años. Este año la inscripción tendrá un coste de 3 euros. Habrá tres categorías diferentes: correpasillos, bicis con ruedines y bicis MTB. Comenzará a las 10:00. 
  • Decathlon Kids MTB ESCUELAS MTB es para los niños de 0 a 14 años. El precio de la inscripción es de 5 euros para los federados y de 12 euros para los no federados (incluye licencia de un día). La salida será a las 10:30.

Habrá cuatro categorías diferentes:
Promesas (hasta los 8 años).
Principiantes (de 9 a 10 años).
Alevines (de 11 a 12 años).
Infantil (de 13 a 14 años).