Acceso área expositores

Las dos grandes figuras nacionales, ‘Varo’ Hernández y Alberto Moya, serán los encargados de deleitar al público de Festibike con espectaculares exhibiciones BOSCH Flatland BMX

Además, los dos máximos exponentes del BMX Flatland en nuestro país ofrecerán sesiones de masterclass para iniciarse en esta modalidad ciclista

El BMX continúa creciendo en nuestro país atrayendo cada vez más a jóvenes ciclistas que disfrutan tanto de la modalidad de ‘racing’ como del Freestyle Park y el Flatland; esta última disciplina ideada para que los riders muestren todo su talento sobre el suelo, en superficies planas y lisas sin ayudarse de rampas o saltos.

Los actuales campeón y subcampeón de España de esta especialidad, “Varo” Hernández y Alberto Moya, ofrecerán un auténtico show con varias exhibiciones Bosch Flatland BMX en las jornadas del sábado y domingo. Espectaculares y elegantes sesiones repletas de trucos y maniobras, que rozan lo creíble, donde se combina habilidad, destreza, equilibrio y estilo.

Después de cada exhibición, estos dos riders realizarán una masterclass de iniciación al Flatland con la intención de acercar y enseñar esta modalidad artística y deportiva. “Con esta iniciativa queremos que el público conozca y se anime a probar el Flat”, asegura ‘Varo’ Hernández. Alberto Moya por su parte señala que “para nosotros es un placer ayudar a visibilizar nuestro deporte acercándolo al gran público. Agradecidos a Festibike por darnos la oportunidad de poder enseñar y dar a conocer esta modalidad que tanto nos apasiona”.