Acceso área expositores

La feria despierta un gran interés entre los destinos de turismo activo y de aventura donde el cicloturismo y la bicicleta son protagonistas

Festibike dedicará un espacio propio a este segmento en un ambiente y entorno exclusivo para dar a conocer su actividad

Festibike se presenta como un inmejorable escenario y una gran oportunidad para dar a conocer la gran oferta de turismo activo que tenemos en España. Una alternativa al turismo vacacional tradicional donde el objetivo, además de romper con la rutina, descansar y desconectar, es realizar actividades físicas asociadas a la aventura y a la naturaleza.

Para esta nueva edición, la feria ha creado un espacio dedicado al Turismo Activo donde el cicloturismo y la bicicleta son la actividad protagonista. Un gran momento para dar a conocer diferentes ofertas de ocio y deporte como destinos turísticos.   

Hasta el momento ya han reservado su espacio destinos como Asturias, ciclismo por naturaleza, Turismo y Deporte de Andalucía, Costa Cálida-Región de Murcia, Patronato Provincial de Turismo de Castellón, CiclaMadrid, Turismo Lanzarote, Palencia Turismo con Pé, Club La Santa Lanzarote, Torisme Val d’Aran, Turismo de Gran Canaria….

Sin duda, el público dinámico y familiar de Festibike es el perfil activo que buscan estos destinos vacacionales donde el ocio y la actividad física son protagonistas.