Acceso área expositores

MARCA, medio de comunicación deportivo líder mundial en español, será media partner de Festibike, lo que garantiza total cobertura mediática y difusión de todo lo que ocurra en la feria, así como una  proyección internacional de la misma.

Con más de 80 años a la cabeza de la información deportiva, el Universo MARCA cuenta con una audiencia global que supera los 20 millones de personas a lo largo de todo el planeta. El diario en papel, la edición digital y Radio Marca se harán eco de Festibike y serán un apoyo fundamental para la feria.

Este acuerdo entre MARCA y Festibike redondea el soporte que nuestra feria está recibiendo por parte de marcas e instituciones.

La feria presenta una potente campaña de comunicación y difusión para convocar al público final

La organización cierra una completa campaña de comunicación a través de sus media partners Marca, Bike, Ciclismo a Fondo, Tradebike y Ciclosfera, además de diferentes acciones especiales de difusión

Festibike ya ha repartido más de 50.000 invitaciones generales entre tiendas y clubes de ciclismo, expositores y patrocinadores.

Por otro lado, Festibike ha programado también una estrategia de comunicación que incluye cuñas en radio Marca y Cadena 100 acompañada de una campaña de exteriores en Las Rozas además de todos los soportes ofrecidos por sus media partners.