Este fin de semana, Festibike será un auténtico parque de atracciones para los aficionados al ciclismo | Festibike

Acceso área expositores

Ha llegado la semana. Si te gusta el ciclismo, estás de enhorabuena porque este próximo sabado y domingo celebramos en Villanueva del Pardillo el paraíso para los amantes de las dos ruedas.

Festibike será una gran fiesta en torno a la bicicleta y contará con los ya clásicos Bike Test, donde probar todas las novedades del mercado, pero también con un extenso programa de actividades para todos los públicos.

Por ejemplo, el vértigo y la espectaculiridad no faltarán este año de la mano del Specialized Dirt Jump. Desde una enorme estructura de salida, los riders se lanzarán a gran velocidad para así poder enlazar los dos grandes saltos realizando a la vez sus mejores trucos. El Dirt Jump tendrá un formato Jam durante todo el fin de semana, pero será en la tarde del sábado y en la mañana del domingo cuando se organize la competición oficial con importantes premios en metálico.

Si quieres quedarte con la boca abierta, también podrás disfrutar de la Jeep® BMX Miniramp, donde riders de gran nivel del BMX Freestyle realizarán asombrosas exhibiciones ejecutando trucos aéreos impensables y de una dificultad máxima.

Y, como no podía faltar un año más, tendremos espectaculares actuaciones sobre complejas estructuras y módulos de Biketrial con demostraciones de habilidad y destreza, así como la modalidad más artística y elegante del BMX: el Flatland, donde contaremos con exhibiciones del Campeón de España, Varo Hernández, y también con el Campeonato de Madrid, donde veremos trucos y piruetas que jamás podrías imaginar que se pudieran hacer sobre una bicicleta.

Si quieres un momento más calmado, tampoco te puedes perder la exposición “El ciclismo de época”. Las obras pictóricas más representativas del artista Miguel Soro, junto a una colección de bicicletas de época que te hará rememorar tiempos pasados del ciclismo.

Horario completo de Festibike 2024

. Noticias relacionadas

Éxito de Festibike 2024: Más especializado que nunca

Éxito de Festibike 2024: Más especializado que nunca

El mejor Bike Test de la historia de la feria con más de 600 pruebas de producto de las principales marcas del sector   26.000 apasionados del mundo de la bicicleta disfrutaron de su afición en Villanueva del Pardillo Un año más Festibike cierra el fin de semana por...

leer más
Gran acogida del nuevo Festibike en su primer día

Gran acogida del nuevo Festibike en su primer día

Villanueva del Pardillo ha sido la elegida para un cambio de escenario de la feria de la bicicleta en su 21 edición Si hay algo que caracteriza a Festibike, es su capacidad de evolución a lo largo de sus más de dos décadas de historia. Por eso, en 2024 la feria de la...

leer más
La II edición de Festibike Congress by SHIMANO comienza fuerte

La II edición de Festibike Congress by SHIMANO comienza fuerte

El equipo de Bicicleta - Con C de Comunicación abrirá esta nueva edición de Festibike Congress by SHIMANO con la colaboración de cinco expertos del sector. El público profesional no se puede perder la primera ponencia donde se darán todas las claves sobre distribución...

leer más