Acceso área expositores

Una de las principales novedades es que distintos medios de comunicación especializados estarán presentes para enriquecer la edición 2024 con sus mesas redondas y ponencias  

Tras el éxito del año pasado, Festibike Congress by Shimano se consolida como el punto de encuentro para conocer más a fondo la evolución del sector.

La principal novedad se enmarca en la esencia de esta nueva edición: ofrecer un encuentro accesible a todos: con contenidos atractivos e interesantes no solo para el público profesional, sino también para el público final.

El centro cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo pone a disposición de Festibike unas instalaciones perfectas para desarrollar dichas ponencias y mesas redondas. Todas ellas tendrán una duración de 45 minutos, aproximadamente, donde tanto el público general como el profesional, conectarán con información de primera mano ofrecida por periodistas especializados, las principales asociaciones del sector, ex ciclistas profesionales, entre otros. Una gran variedad de contenidos para que esta edición del Congress marque un punto de inflexión en el sector de la bici.

. Noticias relacionadas