Acceso área expositores

Alberto Contador será el encargado de realizar la charla inaugural el jueves a las 18:30 horas coincidiendo con la presentación de la feria

Consigue un casco Lazer totalmente gratis si eres profesional y te inscribes al Festibike Congress by Shimano con antelación

Festibike Congress by Shimano es una de las principales novedades que presenta Festibike para su edición de 2023. Un lugar de encuentro para profesionales del sector donde compartir conocimientos y experiencias con ponentes de primer nivel.

Alberto Contador, ex ciclista y empresario, inaugurará el congreso con una interesante charla en la que contará su experiencia de ciclista de éxito a periodista, a crear una fundación y una empresa.

Las charlas, mesas redondas y workshops se sucederán durante todo el fin de semana con temáticas tan interesantes como oportunidades y retos de la llegada de las ebikes, comunicación y marketing en el punto de venta, el servicio técnico o análisis de datos del sector en este 2023.

El congreso estará organizado por Lastlap y 1MÁS1 Comunicación con la estrecha colaboración de AMBE y ATEBI. La inscripción es gratuita y está abierta a profesionales del sector de la bicicleta a través de la web www.festibike.com/festibike-congress, donde también se puede encontrar el programa completo. Todos los asistentes profesionales que asistan a Festibike Congress by Shimano y se hayan preinscrito en la web recibirán un casco Lazer de regalo.