info@festibike.com

Si algo tenemos claro en Festibike es en ofrecer un Demo Test de calidad y con diferentes formatos según el objetivo y estrategia de cada marca. Dispondremos de circuitos Demo Test MTB en «El Pinar» y nuestro Big Test Experience. También tendremos circuitos donde probar bicicletas urbanas y ebikes, uno dentro del recinto ferial y otro exterior recorriendo los 15km del carril bici de Las Rozas.

Una variedad de contenidos sin precedentes

El sector y la comunidad ciclista tenemos ganas de eventos. Para esta nueva edición, Festibike quiere ofrecer una nueva dimensión y protagonismo a sus contenidos como nunca antes se había planteado. Un completo programa de actividades y competiciones de gran nivel dirigidos a todos los perfiles ciclistas y usuarios de la bicicleta.

Las tres grandes novedades

Una marcha cicloturista femenina, será la principal de las novedades. Además, Festibike tiene la intención de coronar a los Campeones de España de e-MTB, Short Track XC y BMX Flatland 2022. Por último, crearemos un «parque temático» del BMX con varias actividades espectaculares. Este será, claramente, el punto caliente de la feria.