Acceso área expositores

Un Bike Test MTB sobre un circuito de 2,6 kilómetros en el Pinar frente al recinto ferial y un recorrido Big Test de calidad con 14km que unen los municipios de Galapagar y Las Rozas

Además, Festibike también ofrecerá un Bike Test más enfocado a bicis urbanas y carretera aprovechando los 16 kilómetros del magnífico carril bici de Las Rozas. El interior del recinto ferial albergará un circuito cerrado patrocinado por Norauto en el que se podrán probar diferentes vehículos urbanos y eléctricos.

A finales de agosto, Festibike abrirá su plataforma de inscripciones a través de la web www.festibike.com, donde se podrá reservar la bicicleta elegida para probar. BH, Orbea, Specialized, MMR… ya han confirmado su presencia en el Bike Test Festibike 2022.

Si algo tenemos claro en Festibike, es en ofrecer un completo Bike Test donde probar los diferentes modelos de bicicletas que presenta el mercado ciclista. La feria dispone de diferentes formatos y recorridos Test, y una plataforma propia donde elegir y reservar la bicicleta que cada usuario desee probar.

Reserva aquí tu plaza