Acceso área expositores

La nueva ubicación plantea cuatro grandes áreas de exposición en un recinto ferial de 8.000 m2 y un espacio total de 20.000m2

Una plaza central, un área Bike Test, un pabellón cubierto y una avenida o eje principal darán forma al nuevo Recinto Ferial de Villanueva del Pardillo.

Para esta nueva edición, la feria ha vuelto a plantear una distribución de espacios donde conviven la exposición, parte de las actividades y zonas de restauración en un recinto ferial que ronda los 8.000m2. Una forma de integrar sus contenidos para crear un inmejorable ambiente y disfrutar de multitud de experiencias en un mismo espacio. Una gran oportunidad para reunir de nuevo a todos los perfiles de usuarios de la bicicleta y a los profesionales del sector ciclista.

Un área de exposición que cuenta con cuatro zonas bien diferenciadas: un gran pabellón cubierto, un espacio más enfocado a las marcas que van a realizar prueba de producto, una plaza central entre las dos zonas ya mencionadas, y por último, pero no menos importante, la avenida o eje principal de exposición que recorre toda la feria desde la entrada principal hasta el Centro Cultural donde se organizará el II Festibike Congress by Shimano.

. Noticias relacionadas