Acceso área expositores

Festibike pretende concentrar de nuevo a más de 40.000 amantes de la bicicleta en un evento repleto de interesantes contenidos y espectaculares actividades

Un punto de encuentro de la comunidad ciclista donde estarán representados todos los usuarios y categorías de bicicleta: de paseo, urbana, eléctrica, BMX, cargo, MTB, ruta, gravel, infantil…

El municipio madrileño de Las Rozas volverá a ser escenario del 8 al 10 de septiembre de uno de los eventos de ciclismo más importantes de nuestro país, Festibike.

Una feria de la bicicleta con más de 20 años de historia y diferentes localizaciones. Dos décadas presentando las novedades del mercado ciclista en un gran ambiente y rodeada siempre de un gran programa de actividades e interesantes contenidos.

La edición 2023 no podía arrancar de mejor forma y se presenta como la más evolucionada y con más novedades de las celebradas hasta el momento. Una gran oportunidad para reunir, en un mismo escenario, a todos los perfiles de usuarios a la bicicleta.

Por primera vez, las actividades, restauración y otros servicios feriales estarán repartidos dentro del área de exposición y su recinto ferial de más de 20.000m2. Una forma de integrar todos los contenidos de la feria para crear un inmejorable ambiente y disfrutar de multitud de experiencias en un mismo espacio.

Un festival de la bicicleta con actividades como el BMX Freestyle y flatland, Biketrial, test de bicicletas, Looping Bike, contenidos infantiles, prueba de Gravel,  competición MTB Maratón… y acompañado de un área de restauración con diferentes foods trucks que ofrecerán una gran variedad de oferta gastronómica.

Por la parte de la exposición, la feria ya cuenta con una ocupación del 82%, cerca de 200 marcas y la presencia de las empresas líderes del sector del ciclismo. Marcas de bicicletas, accesorios y complementos, nutrición, textil… que presentarán sus novedades en Festibike.

La feria contará también con un espacio exclusivo para los expositores relacionados con el turismo activo y de aventura donde el cicloturismo y la bicicleta son protagonistas. Una alternativa al turismo vacacional tradicional donde el objetivo, además de descansar y romper con la rutina, es realizar actividades físicas asociadas a la aventura y a la naturaleza.

En definitiva, Festibike 2023 se presenta como el evento ciclista de referencia donde están representados todos los usuarios de la bicicleta y sus múltiples categorías, de paseo, urbana, eléctrica, BMX, cargo, MTB, ruta, gravel, infantil…