Acceso área expositores

La feria cuenta ya con 154 marcas y una ocupación del 87% con la presencia de las principales empresas de cada segmento ciclista

Este incremento de las contrataciones ha obligado a la organización a aumentar su espacio de exposición hasta los 8.500 m2

Festibike sigue con paso firme en lo que se refiere a la comercialización de su espacio de exposición y a 3 meses para la feria reúne ya a 154 marcas expositoras.

Después de varios años sin poder convocar la feria, la industria y la comunidad ciclista apuestan por Festibike como el gran reencuentro. Empresas, profesionales, usuarios, participantes, medios… podrán juntarse de nuevo en la gran fiesta de la bicicleta y centro de reunión de todo el sector.

Desde su acto de adjudicación de espacios celebrado a finales de abril, Festibike ha seguido creciendo con un constante aumento de expositores que ha obligado a la organización a incrementar el espacio ferial en casi 1.000m2 llegando a los 8.500 m2 actuales de exposición y un espacio total de más de 25.000 m2.

De esta forma, Festibike se prepara para dar vida a una de las ediciones que más interés y expectación está generando y donde el fuerte respaldo por parte del sector de la bicicleta ayudará para que la feria resulte ser un éxito.