Acceso área expositores

Shimano, Scott, Orbea, BH Bikes, Canyon, KTM, Aurum Bikes, Garmin, Gobik, 226ERS, Decathlon… y hasta 112 marcas ya han reservado su espacio para Festibike 2023

Bicicletas, textil, y nutrición son de nuevo los segmentos más representativos y con un mayor protagonismo en la feria

A más de cuatro meses para la feria, Festibike ya tiene una ocupación del 75% de su espacio de exposición y apuesta por convertirse en el punto de encuentro de todos los amantes y usuarios de la bicicleta. Un momento para vivir experiencias, crear conexiones y compartir su pasión por el ciclismo.

Un inmejorable escenario y una gran oportunidad para reunir a toda la industria de la bicicleta con una amplia y equilibrada distribución de espacios con dos grandes zona de exposición, separadas por un gran eje central y donde estarán integradas sus actividades.

Por otro lado, Festibike quiere ofrecer una nueva dimensión y protagonismo a sus contenidos como nunca antes se había planteado. Competiciones, pruebas populares de gran participación, exhibiciones, Bike Demos, actividades infantiles… y la gran novedad de este 2023, Festibike congress.

Festibike tendrá lugar los días del 9 al 11 de septiembre en el recinto ferial de Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas (Madrid).

Más información y contrataciones: marimar.rozadilla@lastlap.com