La nueva sede, fechas y formato de evento convence al sector ciclista | Festibike

Festibike 2024 ha despertado un gran interés y expectación, la feria ya cuenta con más expositores y marcas del sector ciclista que en su edición 2023 por estas fechas

La oferta de servicios y formato de su Bike Test ha gustado y actualmente ya se han duplicado las marcas de bicicletas presentes con respecto al año pasado

El 11 de abril será la fecha límite para formalizar la pre reserva y así optar a la primera adjudicación de espacios de una forma preferente

Festibike ha querido evolucionar su modelo de evento y feria de cara a esta edición 2024 con cambios de fecha y localización y presentando un polivalente recinto ferial y un completo e interesante Bike Test de calidad. Un renovado Festibike que se celebrará el 15 y 16 de junio en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo.

Para esta nueva edición, la feria ha planteado una distribución de espacios de exposición donde también estarán localizadas parte de las actividades y servicios feriales en un área total de exposición que ronda los 7.000m2 dentro de un recinto ferial de más de 15.000m2. Una forma de integrar sus contenidos para crear un inmejorable ambiente y disfrutar de multitud de experiencias en un mismo espacio. Una gran oportunidad para reunir de nuevo a todos los perfiles de usuarios a la bicicleta y a los profesionales del sector ciclista.

Sin lugar a dudas, Festibike 2024 ha despertado un gran interés y expectación entre las empresas del sector ciclista. La feria ya cuenta con más expositores y marcas que en su edición 2023 por estas fechas y ha duplicado las marcas de bicicletas que apuestan por el Bike Test. Es evidente que el concepto y formato del Bike Test presentado en Villanueva del Pardillo ha convencido.

El 11 de abril será la fecha límite para que las empresas interesadas en estar presentes en Festibike 2024 envíen el formulario de pre reserva y señal para así optar a la primera adjudicación de espacios de la feria. Este acto está previsto para el 18 de abril, momento donde las empresas interesadas  podrán elegir su espacio de exposición de una forma preferente.

 

. Noticias relacionadas

La MTB Social Ride vestirá un color azul Shimano

La MTB Social Ride vestirá un color azul Shimano

Shimano ha querido asociar su imagen a la MTB Social Ride. Una actividad dirigida a un grupo reducido de bikers con un espectacular recorrido dentro del Parque Regional del Río Guadarrama y que contará con los mejores servicios y atenciones al participante. Con esta...

leer más