Acceso área expositores

Marcas como Orbea, Specialized, Scott, Merida Bikes, Trek, Cannondale, MMR Bikes, BMC, 3T, Focus… se podrán probar en el Bike Test MTB y Gravel de Festibike

Como novedad, los circuitos de MTB contarán con un área de Asistencia Técnica SHIMANO, una zona de avituallamiento 226ERS, un punto de asistencia sanitaria y un servicio de lavado de bicicletas y control de presiones BOSCH en el paddock

Actualmente el principal interés de las marcas de bicicletas se centra en que los aficionados puedan probar y testar sus nuevos modelos en las mejores condiciones. Villanueva del Pardillo y sus alrededores presentan un escenario idóneo. Sus montes y entorno han dado pie a organizar un Bike Test de calidad tanto para la modalidad del MTB como el Gravel.

El Bike Test FBK24 de MTB ofrece tres circuitos dependiendo de su distancia, nivel técnico y exigencia física: Avanzado, Expert y Pro.

Además, queremos que el Bike Test FBK24 ofrezca los mejores servicios tanto para expositores como para participantes. Contaremos con nuestra propia plataforma de reservas, registro y checking en Festibike, cobertura de un seguro de accidentes,  servicio de taquillas y duchas, lavado de bicicletas y zona de presión BOSCH.

Esto no es todo, como novedad, vamos a reforzar los servicios en el recorrido con el montaje de un avituallamiento 226ERS en el punto más alto, un área de Asistencia Técnica SHIMANO en un punto intermedio del recorrido y asistencia sanitaria en la zona más técnica y complicada de los circuitos.

En festibike.com podrás consultar con más detalle la información sobre los circuitos Bike Test MTB (Avanzado, Expert y Pro), así como el recorrido de Gravel, Road y una ruta para probar bicicletas Urbanas recorriendo el carril bici del municipio.

. Noticias relacionadas