Acceso área expositores

El objetivo de Festibike Congress es crear un entorno propicio para el diálogo e intercambio de conocimientos y generar contenidos y experiencias que aporten valor real a los asistentes

Un entorno de formación y debate con un completo programa de ponencias y charlas con la idea de convertirse en el certamen B2B que el sector de la bicicleta necesita

El sector de la bicicleta en España ha vivido una auténtica revolución en apenas unos años. Los cambios han afectado a todos: industria, tiendas, eventos, asociaciones y, por supuesto, a los propios ciclistas. Para responder a estos cambios, presentamos Festibike Congress.

Festibike Congress tendrá su propio espacio y se desarrollará como un evento paralelo a Festibike buscando conseguir las máximas sinergias entre ambos y propiciando que entre los días 8 y 10 de septiembre, el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) sea el lugar de encuentro para todos aquellos que trabajan por y para la bicicleta.

Con el objetivo de mejorar y seguir siendo el punto de encuentro de toda la industria de la bicicleta, la feria está trabajando en la organización de estos encuentros Festibike donde ofrecer contenidos actuales y de interés con ponentes de primer nivel. Un entorno de formación y debate con un completo programa de ponencias y charlas, cursos de formación, presentación de producto, reuniones y asambleas sectoriales, mesas redondas… y todo dentro de un ambiente profesional.

El programa y los horarios se comunicarán próximamente, aunque podemos adelantar que se centrarán en temáticas relacionadas con la actividad y día a día de los puntos de venta de ciclismo, la actualidad de la comunidad de la bicicleta, movilidad y sostenibilidad, nuevas comunicaciones, marketing digital, organización de eventos, turismo activo… así como otros contenidos de interés para el sector.

La organización de este Festibike Congress correrá a cargo de LastLap y 1MÁS1 Comunicación (editora de MTBpro y Maillot Mag), con la estrecha colaboración de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI).