Acceso área expositores

Ya podemos hablar de éxito en lo que se refiere al primer Festibike Congress by Shimano organizado dentro de los contenidos de Festibike 2023

Agotadas las inscripciones para las siete ponencias programadas durante los tres días de feria con más de 1.275 profesionales inscritos

Festibike Congress by Shimano será una de las principaleas novedades de Festibike 2023 que se celebra este fin de semana en Las Rozas (Madrid). El congreso nace con éxito asegurado, ya que, una semana antes de celebrarse ya colgado el cartel de “plazas agotadas”.

Festibike Congress by Shimano será un lugar de encuentro para profesionales del sector donde compartir conocimientos y experiencias que se desarrollará en siete charlas con ponentes de primer nivel. Alberto Contador será el encargado de inaugurar las ponencias el jueves, a las 19:00 horas, coincidiendo con la presentación de la feria.

Casi 350 personas podrán disfrutar de estos contenidos que están organizados por las empresas Lastlap y 1MÁS1 Comunicación, con la estrecha colaboración de AMBE y ATEBI.