Lastlap dinamiza este punto de encuentro de la industria de la bicicleta que ayuda a impulsar su actividad de negocio.
Un espacio para personas con un interés común donde poder vivir experiencias, crear conexiones y compartir su pasión por el ciclismo.
Una gran fiesta en torno a la bicicleta que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en el municipio madrileño de Las Rozas.
Festibike 2022 llega con más fuerza que nunca. Después de dos años de lógico parón llega el momento de relanzar y evolucionar el gran proyecto del sector ciclista en nuestro país. De iniciar otro ciclo, cambiar de marcha y buscar nuevas rutas que harán que Festibike se convierta en el espacio de encuentro de la industria ciclista y todos los amantes y usuarios de la bicicleta. En definitiva, crear comunidad en torno a la actividad ciclista.
A lo largo de los años, Lastlap ha organizado decenas de eventos con la bicicleta, sus profesionales y sus aficionados como protagonistas. Ese ADN ciclista de un organizador de enorme prestigio ha tenido su broche de oro cada año en ese gran evento que resume la esencia del sector y aglutina a toda la comunidad de la bicicleta: Festibike.
Ahora, el nuevo Festibike apuesta alto para convertirse no solo en un evento de bicis, sino en un espacio de encuentro donde los amantes de la bicicleta puedan vivir experiencias, crear conexiones y compartir su pasión por el ciclismo.
El director del certamen, Guillermo de Portugal, lo afronta de forma muy optimista: “Estamos construyendo un Festibike más fuerte que nunca, con una industria claramente fortalecida y una comunidad de aficionados mucho más amplia y concienciada de las ventajas del uso de la bicicleta. Una corriente de nuevos usuarios y practicantes a los que tenemos que cuidar y estimular para acabar de engancharles. Sin duda, una buena y completa oferta de actividades y contenidos alrededor de la bicicleta pueden ayudar a potenciar este proceso de captación y fidelización”.
El objetivo del organizador es claro, reunir a más de 40.000 visitantes, como ya ocurrió en la nfase anterior en Las Rozas, impulsando su actividad de negocio con la presencia de más de 400 marcas, 2.500 profesionales y cerca de 700 puntos de venta del sector de la bicicleta además de potenciar su lado más lúdico con un gran programa de actividades para superar los 5.000 participantes de sus últimas ediciones.
En definitiva, un punto de encuentro para personas con un interés común: la bicicleta. Marcas, tiendas, consumidores, aficionados, usuarios, deportistas… podrán de nuevo disfrutar y participar de Festibike en el mejor ambiente y entorno posible. Una gran fiesta de la bicicleta programada del 9 al 11 de septiembre en el municipio madrileño de Las Rozas.
22 años después de la creación de su primera edición, celebrada en San Lorenzo de El Escorial, Lastlap se reafirma en la apuesta por su cita estrella del ciclismo con el objetivo de dar una nueva dimensión y protagonismo a un evento único: Festibike.