Acceso área expositores

El sábado 15 de junio, Festibike y Villanueva del Pardillo se han propuesto reunir a medio millar de ciclistas con ganas de disfrutar del mejor Gravel

Dos recorridos a elegir, una ruta Endurance de 82km y una opción Short de 56 km dentro del Parque Regional del Río Guadarrama

El sábado 15 de junio, Festibike y Villanueva del Pardillo acogerán una nueva edición de Gravelers. Un encuentro de ciclistas de todo el territorio español y una buena oportunidad para compartir y disfrutar de una gran experiencia y una completa jornada de Gravel.

Una modalidad consolidada donde convergen todos los ciclistas: mountain bikers, carreteros, endureros… Un fenómeno Gravelers que reunirá de nuevo a ciclistas que buscan adentrarse en un entorno de naturaleza pedaleando de una forma fluida y rápida por pistas y caminos de fácil rodar.

Las inscripciones se abrirán el 11 de marzo y se podrá elegir entre  dos recorridos, un Short Track de 56 km y un Endurance Track  de 82 km. Dos opciones de exigencia física dependiendo del objetivo de cada Graveler.

Más información en www.gravelers.bike

. Noticias relacionadas