Acceso área expositores

 

Al Bike Test de Festibike ahora se suman dos marcas de la distribuidora española Cicleón: Pirelli y Bryton. La empresa apuesta muy fuerte por Festibike con presencia en la zona expo de la feria y en el Bike test con su marca Merida bikes.

Pirelli será patrocinador de los circuitos de MTB. Su amplia y exitosa trayectoria en el mundo offroad que va desde los títulos mundiales de rally hasta los de motocross, ha servido para desarrollar una línea de neumáticos de calidad tanto de MTB como de Gravel.

Por otra parte, Bryton, con su amplia gama de ciclocomputadores con grandes prestaciones a precios muy atractivos, dará imagen y nombre al recorrido elegido para probar las nuevas Gravel. Una disciplina donde el GPS cobra un mayor protagonismo y empieza a ser un elemento imprescindible para organizar rutas y plantear grandes experiencias.

Si quieres conocer las novedades de Pirelli y Bryton no dudes en visitar el stand de Cicleon donde también encontraras otras sorpresas.

BIG y Festibike apuestan por un evento comprometido con la sostenibilidad a través de una producción gráfica ecológica

La empresa de producción gráfica BIG Visual Makers colaborará con la feria y será la encargada de la producción gráfica de esta nueva edición en Villanueva del Pardillo, apostando por la sostenibilidad y la producción ecológica.

BIG destaca por la producción de stands y material gráfico utilizando exclusivamente materiales sostenibles, como el cartón, demostrando así su firme compromiso con la sostenibilidad. Su departamento creativo colaborará también en la creación de espacios para los expositores donde puedan desarrollar ideas innovadoras que aseguren que su presencia en la feria sea tanto impactante como efectiva.

. Noticias relacionadas

Toteemi y Festibike, juntos de nuevo

Toteemi y Festibike, juntos de nuevo

Por tercer año consecutivo vamos a tener a Toteemi como patrocinador oficial de la feria.   Fieles a su intención de acompañar a los deportistas y darnos más por nuestro esfuerzo, van a organizar una batalla especial, dentro de su app, para que todos los participantes...

leer más
Ya es posible acreditarse como profesional

Ya es posible acreditarse como profesional

Las tiendas de ciclismo que se acrediten con antelación podrán beneficiarse de ventajas y obsequios Festibike seguirá potenciando el carácter profesional de la feria para incentivar y promover la relación comercial B2B. Festibike 2024 se convertirá de nuevo en el gran...

leer más