Acceso área expositores

En esta nueva etapa, Festibike seguirá potenciando su carácter profesional para fomentar la relación comercial entre dealers y empresas expositoras

La feria, junto a Shimano, organizará de nuevo este encuentro B2B en un entorno de formación y debate con un completo programa de ponencias y charlas. El salón de actos del Centro Cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo será un escenario de lujo para albergar esta segunda edición del Festibike Congress by Shimano los días 15 y 16 de junio.

Festibike 2024 está generando una gran expectación y se presenta como una oportunidad: será la primera feria del año donde las marcas podrán mostrar las novedades del momento y las ya presentadas en los meses de primavera. Hemos querido conocer la opinión de ATEBI, la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta, y de dos puntos de venta de referencia de la zona centro para conocer sus impresiones acerca del cambio de fecha de la feria.

Francisco Berroya (Director de ATEBI)
“ATEBI lleva varios años organizando su encuentro anual en Festibike. Esta nueva fecha nos encaja bastante para seguir desarrollando nuestra actividad en la feria. Su nueva sede, que integra el centro cultural Tamara Rojo, es también el mejor escenario para seguir organizando, en las mejores condiciones, nuestro encuentro anual con todos nuestros asociados. De esta forma, seguiremos trabajando de la mano con Festibike para que la feria mantenga su formato más profesional reuniendo a las tiendas del sector ciclista”.

Juan Ochoa (Gerente de Bicimania)
“Sería interesante que las marcas y empresas del sector de la bicicleta aprovechen Festibike para organizar presentaciones y cursos de formación dirigidas a los profesionales del sector. Esto ayudaría para que todas las tiendas y profesionales tuviéramos una razón más para visitar la feria”.

Julio Sánchez (Gerente de Sanferbike)
“La nueva fecha puede ser más atractiva para que los profesionales visitemos Festibike. Junio y julio siempre nos transmiten gran optimismo, sin duda, los mejores meses para las tiendas. Es el periodo del año donde se práctica más ciclismo gracias a que los días son más largos y el buen tiempo está asegurado. Por otro lado, el interés de los profesionales también va a depender de los contenidos que pueda ofrecer la feria, las novedades que se presenten y el poder de convocatoria que tengan las marcas con sus clientes”.

. Noticias relacionadas