Acceso área expositores

El fabricante japonés de componentes da nombre al Festibike Congress y colabora, dentro de las actividades de la Feria, en el primer concurso nacional de mecánicos

Por otro lado, Shimano y Lazer presentan un programa de acciones para promover e incentivar la presencia del público profesional en Festibike

Nace Festibike Congress by Shimano
Shimano apuesta por el carácter profesional de la feria y será el patrocinador principal dando nombre a este certamen B2B que el sector de la bicicleta tanto reclamaba. Un entorno de formación y debate con un completo programa de ponencias, cursos de formación, reuniones, asambleas sectoriales y mesas redondas; y todo dentro de un ambiente profesional.
La feria está trabajando en la organización de estos encuentros donde ofrecer contenidos actuales y de interés con ponentes de primer nivel.

Festibike, en colaboración con Shimano, buscan al mejor mecánico de bicicletas de España
Festibike sigue potenciando su carácter profesional y junto a Shimano organizarán el primer Concurso de Mecánicos de ámbito nacional. Una actividad que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre con una previa de clasificación por la mañana y la fase final en la jornada de tarde.

Shimano y Lazer promueven la importancia del uso del casco entre los profesionales de la bicicleta
Shimano y Lazer van a desarrollar una serie de acciones para seguir promoviendo su campaña de concienciación social sobre la importancia del uso del casco en bicicleta. Unas acciones que, en esta ocasión, estarán dirigidas al público profesional que visite la feria.
Shimano, distribuidor de Lazer en España, obsequiará con un casco Lazer a todos los profesionales que se acrediten con antelación a la feria y a los que realicen su preinscripción a las ponencias del Festibike Congress by Shimano.