Acceso área expositores

Más de 200 marcas, 1.275 profesionales acreditados hasta la fecha, lleno total en Festibike Congress by Shimano, test bikes casi completos… Las cifras conseguidas hasta ahora indican que la edición 2023 de Festibike será una de las mejores de la historia

Mañana jueves arranca Festibike 2023 con la inauguración y la primera de las ponencias de Festibike Congress by Shimano a cargo del ex ciclista y empresario Alberto Contador.

A partir de ahí comienzan tres días con un completo programa de exposiciones, actividades, pruebas de producto y mucho más en torno a la bicicleta. Las cifras conseguidas hasta la fecha ya anuncian que el éxito está asegurado: más de 200 marcas representadas, 1.275 profesionales acreditados, 16.700 invitaciones descargadas de la página web, 25.000 invitaciones enviadas a las tiendas de la zona centro… Números de récord para una edición que se presenta como una de las mejores hasta la fecha.

En el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) ya está casi todo preparado para acoger a los más de 40.000 visitantes que pasarán por allí durante el fin de semana. Festibike 2023 ya está aquí. ¿Te vienes?