Toteemi estrena equipación en Festibike | Festibike

Acceso área expositores

Nuestro querido patrocinador, Toteemi, va a sortear su nueva equipación en su stand de la feria. Lo han desarrollado de la mano de Castelli. Así que si aún no tienes su app, descárgatela para optar a llevártela.

También te servirá para participar en la batalla que van a crear dentro de su app para todos los que participen en Gravelers.

Aprovecha para pasarte a conocerlos, hablar de las novedades que tienen en mente para su app y, por qué no, para descansar en su chill-out donde te invitarán a un buen café.

. Noticias relacionadas

Éxito de Festibike 2024: Más especializado que nunca

Éxito de Festibike 2024: Más especializado que nunca

El mejor Bike Test de la historia de la feria con más de 600 pruebas de producto de las principales marcas del sector   26.000 apasionados del mundo de la bicicleta disfrutaron de su afición en Villanueva del Pardillo Un año más Festibike cierra el fin de semana por...

leer más
Gran acogida del nuevo Festibike en su primer día

Gran acogida del nuevo Festibike en su primer día

Villanueva del Pardillo ha sido la elegida para un cambio de escenario de la feria de la bicicleta en su 21 edición Si hay algo que caracteriza a Festibike, es su capacidad de evolución a lo largo de sus más de dos décadas de historia. Por eso, en 2024 la feria de la...

leer más