Acceso área expositores

Festibike acaba de presentar su nueva web donde podrás informarte de la completa oferta de circuitos donde poder testar bicicletas de MTB, Gravel, Urbanas y Road  

El Bike Test de MTB ofrece tres circuitos dependiendo de su distancia, nivel técnico y exigencia física con una amplia e interesante cobertura de servicios 

El principal interés de las marcas de bicicletas se centra en que los aficionados puedan probar y testar sus nuevos modelos en las mejores condiciones. Villanueva del Pardillo y sus alrededores presentan un escenario idóneo. Sus montes y entorno dan pie a plantear completos circuitos Bike Test entre 7 y 12km con diferentes niveles de dificultad técnica y exigencia física.

Festibike ha presentado en su web todos estos circuitos temáticos de MTB (Avanzado, Expert y Pro), Gravel, Road y un circuito para probar bicicletas Urbanas recorriendo el carril bici del municipio.

Además, queremos que el Bike Test ofrezca los mejores servicios tanto para expositores como para participantes. Contaremos con nuestra propia plataforma de reservas, registro y checking en Festibike, cobertura de un seguro de accidentes, servicio de taquillas y duchas, lavado de bicicletas, zona de presión e hinchado… Esto no es todo, como novedad, vamos a reforzar los servicios en el recorrido con el montaje de un avituallamiento en el punto más alto, un área de asistencia técnica en un punto intermedio del recorrido y asistencia sanitaria en las zonas más técnicas y complicados de los circuitos.

. Noticias relacionadas