Acceso área expositores

Villanueva del Pardillo, un parque temático del ciclismo

Un municipio con una estrategia clara: darse a conocer a través del deporte y en especial el ciclismo. Una “Ciudad del Ciclismo” que ha sido sede de importantes y prestigiosas pruebas y que ahora da el gran paso para organizar la feria de la bicicleta más emblemática de nuestro país.
Festibike se adentra más en la sierra madrileña, el evento estará localizado en el centro de la localidad madrileña y dispondrá de un amplio espacio asfaltado, así como servicios, parking, un área polideportiva perfecta para las actividades, un pabellón expo cubierto y un centro cultural que satisface todas las necesidades que demanda este evolucionado Festibike.

  Soy profesional

Para profesionales del sector que quieren conocer las novedades, hacer contactos y establecer relaciones y conexiones con los expositores presentes.

Festibike volverá a convertirse en el centro de reunión de la industria y la comunidad ciclista. Nuestro objetivo es potenciar la relación comercial entre dealers y empresas expositoras.

Acreditarse con antelación

Si eres una tienda de ciclismo o profesional del sector de la bicicleta y quieres visitar Festibike no dudes en acreditarte con antelación.

Todos los gerentes de tiendas y empresas relacionadas con la bicicleta que se hayan acreditado con antelación y visiten la feria podrán beneficiarse de interesantes ventajas que os detallaremos prosimamente..

Además, al darte de alta como profesional recibirás las noticias Festibike con toda la información de la feria.

A partir del 1 de abril podrás acreditarte en esta misma página de la web.

  Soy visitante

Si la bicicleta forma parte de tu día a día como medio de transporte, ocio, deporte o simplemente eres un usuario o aficionado al ciclismo, no puedes dejar de visitar y disfrutar de Festibike.

Próximamente indicaremos aquí cómo conseguir tu invitación para acceder a la feria totalmente gratis.

Si te interesa ser expositor

Si estás pensando exponer en Festibike, este es el lugar perfecto para informarte de cómo hacerlo.