Acceso área expositores

Dos formatos disponibles, circuito “Pinar” frente al recinto ferial o el “Big Test”, toda una experiencia con un recorrido por el entorno de Las Rozas

Ya puedes hacer tu reserva a través de la plataforma que encontrarás en festibike.com y llevarté un pack de regalos

Si algo tenemos claro en Festibike, es en ofrecer un Bike Test MTB de calidad con varios formatos de recorridos para poder probar los diferentes modelos y segmentos del mercado ciclista en las mejores condiciones.

El Test Bike MTB tiene dos formatos. Circuito el ”Pinar” localizado frente al recinto ferial, con un recorrido de 3,8 km con diferentes secciones y desniveles donde se alternan caminos anchos y zonas más técnicas de senderos. Por otro lado, el “Big Test”. Una prueba de producto de calidad con un recorrido de 14km y un transfer inicial en vehículos por carretera hasta el punto de salida.

El Bike Test MTB esta reservado a bikers mayores de 18 años y para poder realizar una reserva deberás tramitarla a través de nuestra plataforma en festibike.com. Esta reserva incluye seguro de accidentes, una entrada para visitar Festibike y un pack de regalos.

Los bikers que hayan reservado su Bike Test por la plataforma de Festibike y realicen la actividad se les obsequiará con un pack de regalos que consta de un Gimsac y bidón Festibike + producto Crown Sport Nutrition compuesto por un HyperGel 30, Energy Gum Bar y un sobre Isodrink.

También existe la posibilidad de realizar tu reserva en la misma feria de una forma presencial. Hay marcas que contemplan este formato de reserva “insitu”, en el caso que tengan disponibilidad de bicicletas, pero recuerda que deberás pasar por el checking del Test Bike MTB.