Acceso área expositores

La organización ofrece entradas digitales gratuitas para visitar la feria

Los expositores también podrán invitar a sus clientes que tendrán que registrarse con el código individual del expositor 

Festibike pretende concentrar de nuevo a más de 40.000 amantes de la bicicleta; con este objetivo ha desarrollado una serie de acciones para que el público interesado en visitar la feria lo haga de forma sencilla y gratuita.

La entrada en la taquilla tendrá un coste de 5€ pero registrándose en festibike.com se podrán adquirir dos invitaciones para acudir a la feria. Estas entradas gratuitas para público general tendrán validez para los tres días de la feria exceptuando la jornada matutina del viernes 8 de septiembre que estará dedicada exclusivamente al visitante profesional.

Las empresas expositorias podrán invitar a sus clientes con invitaciones digitales que también se podrán descargar en festibike.com registrando el código correspondiente del expositor. Estas invitaciones ofrecidas por el expositor serán válidas para los tres días de la feria.

Todas estas invitaciones se podrán tramitar en la sección de “Entradas e invitaciones” dentro de la web de Festibike antes del jueves 7 de septiembre de 2023. La entrada para los menores de 12 años será libre.

Por otro lado,  si eres una tienda de ciclismo o profesional del sector de la bicicleta y quieres visitar Festibike, no dudes en acreditarte en festibike.com con antelación y podrás beneficiarte de obsequios y ventajas durante la feria.